Términos y Condiciones

La presente página www.vapornova.es es propiedad de Junior Gentil Gomes con NIF Y0937402-M/ES y dirección fiscal en Calle Roma, 3 Portal 2BB – 28430 – Madrid.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Junior Gentil Gomes y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Junior Gentil Gomes se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Junior Gentil Gomes se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es comercial.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general que pueda ser de su interés.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Para poder comprar alguno de los productos ofertados en nuestra Web, el comprador declara tener su domicilio en los países donde servimos, si es un consumidor o usuario ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar. En el caso que contrate una persona jurídica, la persona que actúa en su representación declara bajo su responsabilidad que tiene poderes vigentes para ello.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

 

Procedimiento de contratación


La visualización de los productos así como sus precios se pueden acceder sin necesidad de estar logeado, también el usuario podrá acceder el carrito de compras. A través del carrito de compras se realizan los pedidos, el cual se puede contratar.

Durante el proceso de compra y antes de pulsar el botón “Comprar”, aparecen distintas ventanas de confirmación de los datos que se introducen, de forma que se impide continuar si no se proporcionan todos los datos que en cada caso se solicitan. También antes de proceder a la confirmación del pedido, el cliente podrá corregir cualquier error en la introducción de los datos, cambiar el contenido del carrito de la compra e incluso cancelarla en su totalidad, pudiendo retroceder a las pantallas anteriores para realizar las rectificaciones oportunas. Antes y después de realizar el pedido podrá contactar con nosotros a través de la dirección electrónica [email protected] o llamar al teléfono (+34) 634 147 799 indicando el error sufrido con el fin de proceder a su corrección.

Las compras se pueden realizar de 2 formas:

Compras como invitado

1.- Se debe de seleccionar en la página de “PEDIDOS”, sección de “Pedido como invitado o registro” la opción de “Pedido como invitado” y presionar “CONTINUAR”.

2.- Rellenar cada uno de los campos para los detalles de facturación, también podrá elegir si esos mismos datos introducidos serán los mismos para el envió, de no ser la misma dirección, debe de seleccionar al final de las cajas de texto “Enviar a distintas direcciones”.

3.- Seleccionar el Método de Envío, tenga en cuenta que los métodos visualizados dependen de la dirección de envió y de facturación rellenados previamente en el paso anterior.

4.- Seleccionar el método de pago deseado:

PayPal: PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo. VAPORNOVA no se hace responsable por el tratamiento de datos a través de dicha plataforma debido a que es una plataforma de terceros. Si desea más información acerca de su política de privacidad y tratamiento de datos puede acceder directamente a https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES

Redsys: Sistema de pago por TPV Virtual en España. VAPORNOVA no se hace responsable por el tratamiento de datos a través de dicha plataforma debido a que es una plataforma de terceros. Si desea mas información acerca de su política de privacidad y tratamiento de datos puede acceder directamente a https://www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf

Transferencia Bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria podra recibir la confirmación mediante un e-mail con los datos bancarios de Junior Gentil Gomes o visualizar los mismos datos bancarios al momento de confirmar el pedido. Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de referencia, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia al correo electrónico [email protected] Pero, en cualquier caso, no se considerará efectiva la validación del servicio hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Junior Gentil Gomes podría paralizar el servicio contratado al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

5.- Paso final, muestra un resumen del pedido donde detalla toda la información referente a los productos, impuestos y gastos de envío, al clicar “CONFIRMAR PEDIDO”, será transferido a la plataforma de pago del método elegido en el paso anterior.

Compras como usuario registrado

1.- Se debe de seleccionar en la pagina de “PEDIDOS”, sección de “Pedido como invitado o registro” la opción de “Registrarse” y presionar “CONTINUAR”.

2.- Rellenar cada uno de los campos para los detalles de facturación y la contraseña de usuario para posteriores compras, facturas, listas de deseos, direcciones y otras consultas referentes al cliente, también podrá elegir si esos mismos datos introducidos serán los mismos para el envió; de no ser la misma dirección, debe de seleccionar al final de las cajas de texto “Enviar a distintas direcciones”.

3.- Seleccionar el Método de Envío, tenga en cuenta que los métodos visualizados dependen de la dirección de envió y de facturación rellenados previamente en el paso anterior.

4.- Seleccionar el método de pago deseado:

PayPal: PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo. VAPORNOVA no se hace responsable por el tratamiento de datos a través de dicha plataforma debido a que es una plataforma de terceros. Si desea más información acerca de su política de privacidad y tratamiento de datos puede acceder directamente a https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES

Redsys: Sistema de pago por TPV Virtual en España. VAPORNOVA no se hace responsable por el tratamiento de datos a través de dicha plataforma debido a que es una plataforma de terceros. Si desea más información acerca de su política de privacidad y tratamiento de datos puede acceder directamente a https://www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf

Transferencia Bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria podrá recibir la confirmación mediante un e-mail con los datos bancarios de Junior Gentil Gomes o visualizar los mismos datos bancarios al momento de confirmar el pedido.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de referencia, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia al correo electrónico [email protected] Pero, en cualquier caso, no se considerará efectiva la validación del servicio hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Junior Gentil Gomes podría paralizar el servicio contratado al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

5.- Paso final, muestra un resumen del pedido donde detalla toda la información referente a los productos, y gastos de envío, al clicar “HACER UN PEDIDO”, será transferido a la plataforma de pago del método elegido en el paso anterior.

De conformidad con lo que establece el Reglamento (UE) 2016/679, Junior Gentil Gomes informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo la responsabilidad de Junior Gentil Gomes, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, Junior Gentil Gomes informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición mediante un escrito a la dirección Calle Roma, 3 Portal 2BB – 28430 – Madrid o a través del correo electrónico [email protected]

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Cuando recibamos su pedido, procederemos a confirmárselo por correo electrónico en la dirección que nos haya facilitado, en el plazo de 24 horas, enviándole un acuse de recibo que indicará el número de pedido y contendrá las condiciones generales y en su caso particulares del contrato. Si pasadas 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con Junior Gentil Gomes en el teléfono de atención al cliente (+34) 634 147 799 o mediante el correo electrónico [email protected].

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

 

Donde servimos


VAPORNOVA informa que sirve sus productos en países de la Unión Europea, Mónaco, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, Islas Feroe, Canadá, USA, Australia, Islandia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Corea del Sur, Taiwan, Paises de Sudamérica y Centro América.

 

Comunicación con el cliente


Las comunicaciones con el comprador se realizarán preferentemente a través de correo electrónico por lo que deberá facilitar una cuenta activa en cada momento con tal finalidad. Ello sin perjuicio de utilizar otros medios de contacto que se hayan facilitado.

 

Oferta y vigencia


En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente Junior Gentil Gomes ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Junior Gentil Gomes se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

En el supuesto que algún producto no estuviese disponible, se lo comunicaremos lo antes posible a través de los datos que nos ha proporcionado con el fin de que a su elección pueda sustituirlo por otro o bien rescindir la compra.

 

Características esenciales de los productos


Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

 

Pedidos


Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos haya indicado situado en el ámbito geográfico del territorio donde servimos nuestros productos.

Los plazos de entrega se confirmarán en el momento que se haya recibido el pedido y en todo caso como máximo dentro de los 30 días naturales desde la fecha en que le hubiéramos confirmado el pedido en el domicilio que nos hubiera designado y que necesariamente deberá estar dentro del área geográfica donde servimos.

No se entregarán pedidos en apartados postales, por lo que debe tener en cuenta esta circunstancia.

VAPORNOVA adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, si bien no asume responsabilidad alguna si ello no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, o por ausencia del destinatario. En tales casos, se entenderá resuelto el contrato y le podremos reclamar los gastos de transporte y de envío derivados de la entrega fallida del pedido por causas ajenas nuestra voluntad.

 

Precios y otros gastos


Los precios que se indican respecto a cada producto y servicio no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), otros impuestos, y tasas que puedan gravarlos y sean aplicables, expresándose en la moneda Euro (€), seran reflejados, detallados y calculados al momento de la confirmación del pedido.

También para pedidos con destino a países ajenos a la Unión Europea, se le recuerda que como destinatario de los mismos, deberá abonar directamente los derechos e impuestos de importación y en su caso aduaneros locales que correspondan, por lo que rogamos que tenga en cuenta este extremo y se informe debidamente al respecto, no responsabilizándonos de posibles devoluciones.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no se incluyen e irán a cargo del usuario, los gastos de envío, los de transporte, de entrega o postales, embalaje, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio Web y aplicados de forma automática, a los que se añadirán en su caso los gastos de envío y demás gastos adicionales que el cliente hubiere consentido, configurando la suma de todos estos conceptos el total debido de pago en la última fase del mismo.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes (+34) 634 147 799 o podrá contactar vía correo electrónico a la dirección [email protected] indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra. Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

Reserva de dominio


VAPORNOVA se reserva el dominio de los productos entregados en tanto no reciba el completo pago de los mismos.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de la recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a (+34) 634 147 799, dirigiéndose al correo electrónico [email protected], remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Calle Roma, 3 Portal 2BB – 28430 – Madrid, o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

 

Ejercicio y consecuencias del derecho de desistimiento


Antes que venza el plazo de desistimiento, usted deberá comunicarnos inequívocamente su decisión de desistir del contrato a Junior Gentil Gomes, Calle Roma, 3 Portal 2 B B – 28430 – Madrid, a tal efecto, podrá utilizar el canal de Correo Electronico para el desistimiento a [email protected], o bien hacer otro tipo de declaración inequívoca en la que se señale su decisión de desistir del contrato.

Para cumplir el plazo de desistimiento será suficiente con que la comunicación ejerciendo el derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Ejercido el derecho de desistimiento dentro del plazo indicado, antes que hayan transcurrido catorce días naturales desde la fecha en que nos hubiera informado la decisión de desistir del contrato, procederemos a reembolsarle todo pago que hubiésemos recibido de usted a través del mismo medio que hubiese utilizado para pagar el pedido, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, no incurriendo en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El reembolso incluirá, en su caso, los costes de entrega, salvo que usted hubiese seleccionado una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no reembolsaremos los costes adicionales que de ello se deriven.

Salvo que nos ofrezcamos a recoger nosotros mismos los productos, podremos retener el reembolso hasta que los hayamos recibido o hasta que usted nos presente una prueba de devolución de los mismos, según cual sea la condición que se cumpla primero.

Se le informa que le corresponderán a usted asumir los costes directos de devolución de los productos.

Usted sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

Garantías y Devoluciones


Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Junior Gentil Gomes dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de Junior Gentil Gomes, al servicio de posventa, por correo electrónico a [email protected] o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente (+34) 634 147 799 o mediante el correo electrónico [email protected]

La garantía de productos de carácter duradero (dispositivos electrónicos), según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a VAPORNOVA en los dos meses siguientes a su detección.

La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso.

En estos casos VAPORNOVA sustituirá o reparará su dispositivo. Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta. Si recogiéramos el dispositivo y nuestro servicio técnico detectara que el funcionamiento es correcto, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados de entrega y recogida.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

Las baterías externas tienen una garantía de 3 meses, ya que tienen una vida útil de entre 6 y 12 meses (unas 300 cargas).

Los atomizadores, líquidos y repuestos son considerados consumibles por lo que carecen de garantía.

Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 14 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

 

El comprador deberá comprobar la cantidad y calidad de los productos comprados en cuanto los reciba debiendo notificarnos y describir sin dilación indebida cualquier falta de conformidad del producto.

Si el comprador es un consumidor o usuario:

Le recordamos la existencia de la garantía legal para bienes, respondiendo de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad cuando el comprador conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de celebrar el contrato, en caso daños intencionados o por negligencia, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, desgastes por uso, por no seguir las instrucciones, etc.

Cuando el producto adquirido fuera defectuoso, deberá informarnos de ello en el momento en que tuvo conocimiento y como máximo en el plazo de 14 dias, enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al  (+34) 634 147 799 indicando los defectos observados.

En tal caso, podrá escoger entre la reparación, el reembolso del precio o la sustitución del producto defectuoso siempre que sea posible y proporcionado. Si opta por la sustitución y no es conforme el producto, podrá optar entre exigir la reparación del producto, la rebaja del precio o la resolución del contrato con la devolución del importe.

Cuando el producto llegase en mal estado a causa del transporte, deberá indicarlo en el albarán del transportista y dentro de las 24 horas de su recepción comunicárnoslo para hacer la reclamación oportuna.

Acciones contra el productor y/o fabricante. Según lo previsto legalmente, también como consumidor podrá reclamar directamente al productor y/o fabricante para obtener la restitución o la reparación del bien.

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a Junior Gentil Gomes, a la dirección Calle Roma, 3 Portal 2BB – 28430 – Madrid, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

La Junior Gentil Gomes se hará cargo de los costes de la devolución dentro del periodo de desistimiento. En cambio, el cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto una vez se haya cumplido el periodo de desistimiento.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

 

Reembolso del pago


El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

La Junior Gentil Gomes abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Junior Gentil Gomes podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

 

Quejas y reclamaciones


En el caso que quiera formular una reclamación, queja o solicitar información sobre los productos ofertados o contratados, pueden llamar al teléfono (+34) 634 147 799 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Se informa también que los consumidores y usuarios tienen a su disposición hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia que se le enviarán en soporte electrónico previa solicitud formulada mediante correo electrónico a la dirección antes indicada.

 

Jurisdicción


Asimismo, Junior Gentil Gomes se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Junior Gentil Gomes tiene su domicilio en Calle Roma, 3 Portal 2BB – 28430 – Madrid, España.

0